Barato Misty Brown G664 prefabricada granito cocina encimeras encimeras

Detalles

Barato niebla marrón G664 prefabricada cocina encimeras encimeras de granito
Nuestras ventajas:
• Tenemos una fábrica más profesional con más de diez años de experiencia especializados en producir granito tapa de la vanidad, tapas de la vanidad, encimeras, encimeras, encimeras de cocina, chimenea de piedra de la barra y la otra forma especial procesamiento de productos, para proyectos residenciales y comerciales.
• Podemos suministrar personalizado hecho cocina de granito y productos de forma especial. Si usted está involucrado con la nueva construcción o remodelación, encimeras de granito se hace una adición hermosa y aumentar el valor de reventa de su hogar
• Somos uno de los fabricantes más reconocidos y confiables de piedra, nuestros productos se venden muy bien con buena calidad, precio razonable, entrega puntual que negocio ganar honra y buena reputación en el mundo;
• Objetivo de nuestro servicio: cliente primero, calidad primero, servicio primero, reputación primero.

Términos y servicio
1, términos de precio: FOB, CIF, CNF
2, términos del pago: T / T o l/c a primera vista y Western Union si es muestras
3,Puerto de cargamento: Xiamen o cualquier puerto de China.
4, MOQ: 1x2ft con envase de estilo mixto, orden de la muestra es negociable
5, paquete: fumigado cajones de madera marineros con espuma en el interior del plástico y
6, entrega: dentro de 5-20 días después de confirman la orden, depende de clientes y #39; cantidad de la orden
Aseguramiento de la calidad
Durante el proceso de producción entero, de elegir material, fabricación empaquetar, nuestros auditores de calidad controlará terminantemente cada solo y cada proceso para asegurar la calidad de la tapa de la vanidad del granito y la entrega puntual.
Servicio de envío
Podemos arreglar los transportes para usted, o usted puede elegir el que usted tiene gusto, oportuno y la entrega es nuestra tienda de servicio.
Principales mercados
Oceanía, Europa Australia, Medio Oriente, América


ShunShun Stone es un experimentado y profesional barato niebla marrón g664 prefabricada de granito cocina encimeras encimeras fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica goza de buen transporte, entrega oportuna y buen servicio post-venta. Reclínese por favor confiado para venta por mayor nuestros productos de piedra de alta calidad en venta.

Consulta