Azulejos de mosaico de hexágono de mármol blanco pulido o afilado con piedra Bianco Carrara para Panel de pared y suelo

Detalles

Pulido o afilado con piedra de Carrara mármol italiano blanco Bianco Carrera 2andquot; Azulejo mosaico hexagonal para Panel de pared y suelo
Detalles del producto

Producto:

Azulejos de mosaico de mármol

Material:

Blanco de Carrara, Calacatta oro, blanco Thassos, Crema Marfil, Bianco Botticino, travertino, obscuridad de Emperador, madera gris, Onxy miel...

Tamaño de la hoja:

Tamaño de la hoja: 305 * 305 m m o 12andquot; x12andquot; Espesor: 4mm, 6mm, 8mm, 10mm, 12mmCut a la medida o cualquier otro modificado para requisitos particulares tamaños

Tamaño de la viruta:

10x10mm(3/8andquot;x3/8andquot;),15x15mm(5/8andquot;X5/8andquot;),20x20mm(3/4andquot;x3/4andquot;),
25x25mm (1andquot; x1andquot;), 30x30mm (1 1/4andquot; x1 1/4andquot;) y etc.

Final superficial:

Pulido, afilado con piedra, flameado, fractura, frente, escogido, cincelado, arbusto martillado, aserrado corte, pulido con chorro de arena, seta, caído, superficie de lavado ácido.

Patrón de mosaico:

Plaza, Basketweave, Mini ladrillo, ladrillo moderno, raspa de arenque, metro, hexágono, octágono, mezclado, gran fan, Penny redondo, mano recortada, teselas, al azar de la tira, Río Piedras, 3D convexo, Molinete, romboide, burbuja redonda, círculo de la burbuja, apilados, etc.

Aplicación:

Pared de YAMP; Piso, proyectos de Interior/Exterior, backsplash de la cocina, suelo de cuarto de baño, envolvente de ducha, mesada, comedor diario, entrada, pasillo, balcón, balneario, piscina, fuente, etc..

Embalaje:

Papel bolsa + película de protección + cajón de madera 5pcs/bolsa de papel, bolsas de papel 72 madera cajón

Capacidad de:

1000m 2 por semana

Características:

· Primera calidad, cuidadosamente seleccionados, consistente en tamaño y acabado

·Fábrica directa, satisface sus necesidades a un costo muy bajo

·Belleza natural, piedra Natural varían de patrón y color, para que cada pieza sea única, que es lo que hace natural un material piedra tan bonito e interesante.

·Ofrecemos empaque en todos los pedidos para asegurar que su pedido llegará listo para ser instalado y sin problemas. Usted puede ordenar pequeñas cantidades basadas en sus necesidades de proyecto o cantidades más grandes que están disponibles en completos pallets y contenedores.

Muestras:

1 muestras gratis.

2.sampls envían 3 ~ 10 días después de recibida la carga.

3.Express (UPS, DHL, TNT, FEDEX, el ccsme etc.)

4 debido a los diferentes monitores y configuración, es difícil obtener un color preciso para mostrar en el monitor particular. Recomendamos que usted pide una muestra antes de comprar el producto. Las muestras sirven para referencia color y textura. No se debe usar. Límite de 1 muestra por artículo.

Recepción de muestras y orden de ensayo para azulejos de mosaico de mármol natural.
Si tienes cualquier duda o consulta, no dude en contactar con nosotros en cualquiera de su conveniencia.
Descripción del producto

Embalaje YAMP; Envío:
Empaquetado: Película de protección, bolsa de papel + cajón de madera fumigado
5pcs/bolsa de papel, 72 bolsas de papel madera cajón
Envío: FCL YAMP; LCL por mar, por aire / por express logística
Foto del embalaje:

Información de la empresa:
Trazadores de líneas de lápiz nos ShunShun Stoneare especializada en azulejos de mosaico de más de 7 años, como el mosaico de mármol, mosaico del granito, azulejos de Mosaico travertino, azulejos de mosaico de piedra arenisca, mosaico de piedra pizarra, mosaico de vidrio, Azulejo mosaico de cerámica, mosaico del metal, mosaico de madera, azulejos de mosaico de shell, fronteras del mosaico, carriles de silla, ect. Contacte con nosotros para obtener más información, gracias!
Showroom:

Taller de la fábrica:

Preguntas más frecuentes

ShunShun Stone es un experimentado y profesional había pulido o afilado con piedra bianco carrara blanco hexagonal mármol mosaicos para panel de pared y suelo de fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica goza de buen transporte, entrega oportuna y buen servicio post-venta. Reclínese por favor confiado para venta por mayor nuestros productos de piedra de alta calidad en venta.

Consulta