Natural piedra Santa Cecilia Light granito baño tapa de la vanidad con el fregadero

Detalles

Natural piedra Santa Cecilia Light granito baño tapa de la vanidad con el fregadero

Descripción del producto

1.Size:

Encimeras de Standardgranite: 108andquot; x26andquot; 96andquot; x25.5andquot;

Parte superior: 96andquot, x36andquot, 108andquot; x44andquot; 96andquot; x40andquot; 72andquot; x36andquot; de la isla,

tapas de la vanidad: 22andquot; x25andquot; 22andquot; x31andquot; 22andquot; x37andquot; 22andquot; x49andquot; 22andquot; x61andquot; x22andquot; x73andquot;.

Otros cabinetmade irregulares de la medición en la piedra de Xiamen Shunshun, y también hacer el panel de la ducha (anillos de la tina)

2.Projects:

Hotel, condominio, proyecto Gobierno, proyecto de apartamento, edificio del aeropuerto, etc..

3.Colours:

blanco, negro, gris, marrón, amarillo, oxidado, etc.

4 tratamiento del borde:

2CM: plano pulido, bullnose completo, ogee, biselado topetc.

3CM: plano pulido, bullnose completo, ogee, biselado superior, etc..

2 + 2 cm (1 /2andquot;) laminado: OG, BN, piso pulido, cascada, radio, etc..

5.Accessory:

Clips, los titulares de papel, grifo, fregadero de cerámica (CUPCapprove), fregadero de acero inoxidable fregadero (CUPCapprove), cobre, fregadero de la granja de granito.

Nuestro servicio de
1. podemos proporcionar muestras de azulejos gratis como usted pide. Para las muestras de la gran final, tenemos que cargar la muestra básica de costos y reembolsará finalmente si han pedido venir.

2. a cogerle de aeropuerto, si completarla #39; re venir a visitar a nuestra compañía.

3. todas las consultas y correos serán respondidos dentro de las 24 horas.

4. también podemos ofrecer servicio todo en uno: productand #39; s CAD dibujo, consultoría de conocimiento de producto, actualización oportuna del orden.

5. se tratará seriamente con todos los problemas de usted. Si tienes cualquier duda o solicitud, comuníquese conmigo en cualquier momento, le daremos lo más pronto posible respuesta y la mejor solución.

Información de la empresa
La piedra de Xiamen Shunshun es un fabricante y exportador de granito, mármol, basalto, piedra caliza, piedra arenisca, travertino, que cuenta con canteras propias y fábricas en productos de China.Our se encuentran bajo la inspección de SGS, BV y TUV y también cumplan con el Unionand europeo #39; reglas de s.

Nuestros productos son principalmente extendedoras de malla, Counterandamp; Tapa de la vanidad, azulejos y losas, lavabos de piedra.
Suministrar no sólo piedra, sino también soluciones. Contamos con sistema de control de calidad terminante para asegurar suministro de productos de calidad estable a los clientes. Exportamos a Estados Unidos, Canadá, Australia, Bélgica, Singapur etc..


ShunShun Stone es una piedra natural con experiencia y profesional santa cecilia luz granito baño encimera con fregadero de fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica goza de buen transporte, entrega oportuna y buen servicio post-venta. Reclínese por favor confiado para venta por mayor nuestros productos de piedra de alta calidad en venta.

Consulta